domingo, 26 de junio de 2011

PUNTO Y .......

Este pasado fin de semana , pusimos punto y final a esta temporada con la celebración de dos torneos , uno el Viernes en el "Torneo día internacional da loita contra a droga" de fútbol sala y el Sábado en el "Torneo internacional vila do corpus " en Ponteareas.

Torneo día internacional da loita contra a droga :

Tanto alevines como infantiles se alzaron con el primer puesto al imponerse ambos en la final al Arranxar , con facilidad los alevines y con bastantes mas apuros los infantiles.

Torneo vila do corpus de Ponteareas :

Tanto el equipo Alevín como el Infantil caían derrotados en la final ante el RC Celta de Vigo , con mucha claridad en ambos casos por el juego desplegado por el Celta , pero con el marcador mucho mas igualado en infantiles , donde desgraciadamente la categoria del club no se vio reflejada por el comportamiento de algunos jugadores , a los que deberian enseñar a ser un poquito mas humildes , eso si dejar claro que a una pequeña minoría.


Se Subirán crónicas de los partidos en otro articulo.

Pues con este buen fin de semana , se termina oficialmente una nueva temporada ( en mi caso la 5ª ) , en la que parece que poco a poco los equipos de CD Ourense van recuperando un sitio entre los mejores de la provincia y van dejando muy buena imagen allá por donde van en Galicia , ahora toca esperar y ver que tienen pensado los nuevos responsables del club para con las personas que han estado intentando que esta nave no se hundiera definitivamente y que de momento no saben nada de su futuro dentro del club.

Yo a nivel personal , tengo totalmente decidido que esperare a escuchar lo que desde el club se tiene pensado hacer con nosotros ( parece ser que cuentan con todos los monitores ) , aunque todavía no estoy seguro de que eso sea así , en caso de no contar para el club o simplemente no me convenza lo que el club me ofrezca ( deportivamente hablando ) mi intención a día de hoy seria dejar de entrenar por un tiempo ( no por falta de ofertas , de las cuales estoy muy agradecido a esos 4 clubes que me las hicieron ) .
También y ante todo agradecer este gran año a todos "MIS JUGADORES" , tanto del Alevín "A" ( Abel Guntil , Anxo , Edu , July , Camilo , Pablo , Diego , Hugo , Tomi , Juan , Pablito , Cesar , Gonçalo , Abel Josue , Iago y Erick , Adrian , David , que entrenaron con nosotros buena parte de la temporada y también a Alex , gran fichaje para el próximo curso ) , como a los del Infantil "A" ( Ruben , Toro , Anxo , Pablo , Pampin , Meira , Fran , Pancho , Diego De Dios , Antón , Langa , Chals , Moncho , Quintas , Dieguiño , Nacho , Lopez , Javi , Pedro y Gabri , también a Edu que nos reforzó para el ascenso , a Martín , Alvaro , Peque y Stiven que subieron alguna vez del "B" , incluso a los dos que por diferentes motivos decidieron dejar el equipo , Sito y Luciano ) , a los que les agradezco de verdad todo el esfuerzo y sobretodo el cariño que me han demostrado toda esta temporada y a los que espero sepan conservar y cuidar porque son el verdadero futuro de este club.
Por ultimo gracias a todos los padres de los dos equipos ( sin excepciones ) , a mis compañeros ( mejor dicho amigos ) que entrenan a los demás equipos del club , a los directivos ( aunque por Salesianos solamente vi a dos en todo el año ) , al coordinador Milucho por aguantarme muchas cosas y sobretodo gracias a José Luis que medio en broma se ofreció a echarme una mano y acabo siendo un pieza fundamental en todos los éxitos de esta temporada.

A partir de ahora a esperar y veremos si es un punto y seguido , un punto y aparte o un punto y final , sea como sea gracias .

No hay comentarios:

Publicar un comentario