Este sábado nuestros peques se desplazaron a Monforte nuevamente para disputar el II Torneo de F-7 Concello de Monforte con las sensibles bajas del mister Pico que por la mañana se batía el cobre con el equipo infantil frente al campeón de Pontevedra en la última eliminatoria de la fase de ascenso y Abel Josúe. Por contra Diego (entrenador del alevín C) y Alex (ex-Bosco) se incorporaban a los rojillos (todo el día de azul).
El torneo comenzó con otro enfrentamiento con el Calasancio que se resolvió con una jugada afortunada en la segunda parte a favor de los locales en un partido muy irregular de los nuestros donde no demostraron ser mejores pero aún así tuvieron alguna opción para no caer derrotados. El siguiente encuentro fue contra el Polvorín lucense que se saldó con un claro 0-4 a nuestro favor y una mejoría en el juego con reparto de minutos para los no habituales a lo largo del año. Por la tarde tercer encuentro frente a la Milagrosa. 5-0 en el mejor partido del torneo con un Alex excepcional haciendo olvidar la ausencia de Abel Josúe. Los cruces (un extrañisimo cuadro) nos llevo a jugar segundo contra el primer clasificado en este caso el Lumieira que había ganado sus 3 encuentros. Buen partido donde con el marcador 2-0 y el partido controlado el arbitro valido un gol en fuera de juego evidente tras una falta a Tomi cerca del área rival no señalada. A partir de ahí todas las decisiones en contra del Ourense. Por suerte los peques supieron sobreponerse y aguantar toda la segunda parte pudiendo incluso sentenciar en varias contras espectacularmente llevadas por Tomi que no pudo culminar tras regatear al portero quedando en 2-1 el resultado final. A semifinales. Ahí nos tocó el Lugo. El partido comenzó igualado hasta que el Lugo marcaba despues de golpear a Abel y quitarle el balón. Mismo árbitro por cierto del partido anterior. Con todo el Lugo fue muy superior y así lograría dos goles más. Con tres a cero minutos para todos y a esperar la final. Curiosamente, no habría partido de consolación, y el tercero sería el perdedor del partido con el campeón. En el pabellón anexo los niños de la Milagrosa lloraban amargamente la actuación arbitral en su partido de semifinal con el anfitrión. Tercer puesto final en un torneo descafeinado con respecto al del año pasado y que sirvió para que todos tuvieran oportunidades de jugar.
Esperando el debut en el torneo.
La zurda de oro , recuperando su nivel poco a poco.
El trio calavera , esperemos que tres futuros jugadores de gallega.
yo no se si en lugar de argentino , no sera brasileño , jaja.
Alex , disfrutando en su nuevo equipo.
orden defensivo , lo mejor del final de temporada.
El "killer " y "mini-pancho" , piezas clave de este equipo.
Potencia y raza , nuestro "mini-pancho".
Cesar de capitán , premio a un gran jugador de equipo.
Y al trio calavera se le suma un cuarto calavera , jaja.
En fin el trofeo , un poco reducido , pero no importa.
Yo solo dar la enhorabuena , no solo a los enanos , si no también a todos los padres/madres por este gran año y sobretodo por algo que parece una tontería , pero que es el no entrometerse en ninguna decisión con respecto al funcionamiento del equipo , cosa que por lo que me cuentan otros compañeros si que pasa en algún otro equipo.
Además dar las gracias tanto a Diego ( que siempre esta dispuesto a echar una mano ) , como a José Luis ( que aun no se como consiguió aguantarme toda la temporada ).
Y por ultimo decir que espero que este quien este dirigiendo al infantil "A" la próxima temporada , mire hacia vuestro equipo antes de volverse locos fichando jugadores de fuera del club.
¡ GRACIAS POR ESTA GRAN TEMPORADA A TODOS !
No hay comentarios:
Publicar un comentario